A muchas personas les preocupa cumplir años porque temen ya no ser jóvenes o acercarse a cierta edad, pero lo que muy pocos conocen es la edad que tiene su alma, si está aún es joven o vieja. Si te interesa conocer lo anterior, resolvé este test.

De acuerdo con la Biblia, el término alma proviene del hebreo néfesch, que se puede traducir como "criatura que respira"', se trata del principio vital de todos los seres vivos que se encuentran en la Tierra. Pueden existir almas viejas (antiguas) o jóvenes, ¿cuál es la tuya?

A continuación, te presentamos una serie de preguntas, que deberás responder de la manera más honesta y sin ver los resultados, ya que sólo así podrás conocer la edad que tiene tu alma. Compártelo con tus amigas, amigos, familiares o seres queridos para conocer sus resultados.

Este test te dirá qué tan antigua es tu alma

¿Qué te llama más la atención?

El cielo.

El mar.

La tierra.

¿Cuál es tu astro favorito?

El Sol.

La Luna.

Las estrellas.

¿Qué lugar te gustaría visitar?

Una ciudad moderna.

Ruinas antiguas.

Maravillas de la naturaleza.

¿En una foto qué es lo primero que miras?

Las personas.

El suelo.

El cielo.

¿Qué es lo que te llama más la atención de una persona?

Su aspecto físico.

Su sonrisa.

Su mirada.

¿Qué sensación te provoca la oscuridad?

Miedo.

Nostalgia.

Tranquilidad.

¿Qué virtud prefieres?

Conocimiento.

Honestidad.

Solidaridad.

Resultados al test: ¿Qué tan vieja es tu alma?

Si tuviste una mayoría de respuestas con el número 1: cuentas con un alma joven, que caracteriza a las personas extrovertidas, fuertes y rebeldes, pero también con cierta inestabilidad; se cree que estas almas apenas iniciaron su camino y les falta mucho tiempo para alcanzar una mayor experiencia, sea a través de las experiencias nuevas o por medio de la reencarnación, tal como creen religiones como el budismo o el hinduismo.

Si tuviste una mayoría de respuestas con el número 2: tu alma se encuentra en una fase intermedia, ya no es tan joven como crees y se encuentra en camino a volverse vieja o antigua; algunas creencias consideran que estas almas son nómadas, pues no forman parte del sistema de la reencarnación, les gustan las nuevas experiencias, ser errantes y siempre están en búsqueda de cumplir una misión.

Si tuviste una mayoría de respuestas con el número 3: este tipo de almas son viejas, aunque mejor se les debe considerar antiguas, pues han pasado por varias reencarnaciones, lo cual les ha dado una gran cantidad de conocimiento, paz y sabiduría; también se encuentran en personas que son introvertidas, además de una gran sensibilidad hacia las personas de su entorno.